Nuestro objetivo es seguir elaborando la mejor papa frita del mercado, convirtiéndola así, como dice nuestro lema, en el «Segundo Placer de su Vida».
Nuestros Orígenes
Papas Cortijo del Olivar, S.L., una empresa familiar fundada en Arcos de la Frontera en el año 1.993 por D. Francisco Miguel Sánchez Albertos y su viuda Dª Juana Barroso García. Esta familia Sánchez Barroso, junto a sus hijos, comenzó la fabricación en un pequeño garaje. Sin embargo, pronto se trasladaron a un pequeño cortijo lleno de olivos, lo que dio nombre a la marca de las patatas fritas conocida como Cortijo del Olivar. En 2.008 finalizó la obra de la nueva fábrica, unas instalaciones de 2.000 m2 que aumentaron la capacidad de producción y poder atender la demanda actual
Dedicación
La empresa se dedica fundamentalmente a la elaboración y distribución de patatas fritas, aunque también produce ricos y sabrosos picos y regañás.
Calidad
Los productos «Cortijo del Olivar» son conocidos internacionalmente y apreciados por su calidad y sus virtudes culinarias y gastronómicas.
Expansión
La red de distribuidores de «Cortijo del Olivar» abarca varias provincias españolas y está constantemente en expansión.